(57 2) 892 1000 / Calle 2 # 4 -14 Cali - Colombia

GASTRONOMÍA ITALO ARGENTINA

Restaurante Puerta de San Antonio

Un restaurante bajo un ambiente colonial  ubicado en el barrio san Antonio, un sector histórico de la ciudad Santiago de Cali, con un concepto gastronómico Ítalo-Argentino resaltando lo mejor  de estos dos pilares de la cocina mundial, llevando a nuestro cliente el deleite  del queso y la parrilla cuando se fusionan para dar lugar a la mejor expresión de sabores y aromas a su paladar, lugar perfecto para sus reuniones de trabajo, en familia o con su pareja, somos parte del hotel Puerta de San Antonio.

  • POLLO A LA PIZAIOLA
  • PARRILLADA DE LA CASA
  • PASTA FRUTI DI MARE
  • PUNTA ANCA CORTE ANCHO

✓ POLLO A LA PIZAIOLA

Filete de pollo marinado con especias puesto en parrilla, luego bañado con la salsa napolitana fresca, gratinado con el aporte de los quesos mozzarella y parmesano, en último la albahaca le pone el toque final.

✓ PARRILLADA DE LA CASA

La mejor selección en cortes de res, cerdo, pollo, chorizo y costilla  dorados en la parrilla adobados con pimienta fresca y especias dando el punto de sabor, textura y aroma para el paladar.

✓ PASTA FRUTI DI MARE

Los mariscos de nuestro pacifico fusionados para dar el mejor sabor del mar en base de la salsa tomate fresca y el toque del perejil.

✓ PUNTA ANCA CORTE ANCHO

Corte especial ancho de Punta de Anca de 450g en parrilla bajo una cocción lenta para guardar los saboresinternos del corte y resaltar su sabor  final.

CENA ROMANTICA

  • CENA ROMÁNTICA

Una especial velada romántica, donde tendrán una experiencia única con tu ser amado, compartir juntos el amor, la mejor muestra gastronómica, una copa de vino, con decoración en pétalos de rosa a luz de vela, ambiente colonial que invitan al romanticismo, un tiempo maravilloso  tras el concepto Cena Romántica.